Noticias de rumores y fichajes

El Manchester ofrece 8 millones por Duscher

Poco podía imaginar Aldo Duscher cuando estaba condenado al ostracismo en el Depor, que años más tarde se lo rifarían importantes clubs europeos. Los principales pretendientes del argentino podrían ser Manchester y Newcastle que pretenden conseguir que el jugador recale en sus filas en enero.

El primero en mover ficha ha sido el United. Su oferta asciende a los 8 millones de euros, una cifra que podría resultar insuficiente dado que Lendoiro no quiere venderlo por menos de los 12 millones que le costó el jugador cuando lo compró al Sporting de Lisboa. De manera que, Sir Alex Ferguson, que está empeñado en la llegada de Duscher para sustituir a Roy Keane en el centro del campo, deberá presionar al club para que aumente una oferta que podría ser superada por un poderoso Newcastle.

La subasta por el jugador acabará con la victoria del mejor postor y, pese a que todavía no está claro cuál será el nombre del próximo equipo del argentino lo que sí que parece seguro es que su destino está en Inglaterra. El jugador no está dispuesto a dejar escapar la gran oportunidad que se le presenta y pese a que su situación en el Depor ha cambiado, ya que, para Caparrós es insustituible, Duscher podría comenzar en enero una carrera lejos de Riazor.

Compartir

Comentarios