Noticias de rumores y fichajes

El Manchester pagaría 12 millones de euros por Riquelme

Juan Román Riquelme ha logrado, gracias a sus actuaciones con el Villarreal, convertirse en uno de los jugadores más cotizados del momento. Real Madrid y Juventus podrían soñar con hacerse con sus servicios la próxima campaña aunque, según parece, ha sido el Manchester United el primero en mover ficha.

Según informa el diario Marca, Sir Álex Ferguson, técnico del cuadro inglés, visitó ayer, junto a su hermano, el hotel de concentración del Villarreal para trasladar su interés por atar, cuanto antes, al argentino. El citado rotativo madrileño asegura que Ferguson estuvo hablando con el consejero delegado del Villarreal, José Manuel Llaneza, y que el cuadro británico habría puesto sobre la mesa 12 millones de euros para intentar convencer a la directiva del submarino amarillo.

El club de Castellón, por su parte, no estaría dispuesto a desprenderse así como así del buque insignia del equipo y del jugador que ha logrado conducir al equipo hasta semifinales de la Champions. El Villarreal tiene bien blindado a un Riquelme cuya cláusula asciende a los 60 millones de euros. No obstante, el insistente interés del Manchester podría hacer peligrar el futuro del argentino en El Madrigal.

Compartir

Comentarios