Noticias de rumores y fichajes

El Manchester persigue a una joven promesa del Udinese

Tiene sólo 21 años pero las cifras avalan la trayectoria de un jugador que ya destacó en las competiciones de categorías inferiores, cuando jugaba en el Liberty Professionals de Accra. A sus 16 años, Muntari ya formaba parte de la selección sub-20 de Ghana que obtuvo la medalla de Plata en el Campeonato Mundial Juvenil de la FIFA Argentina 2001. La gran actuación cosechada con la selección de su país despertó el interés de importantes clubs europeos como el Manchester, que le tuvo a prueba, pese a que, el jugador se decidió finalmente por el Udinese.

En el equipo italiano, Muntari se ha convertido en la gran promesa de la serie A y con sus actuaciones ha despertado el interés de numerosos cazatalentos europeos. Según el rotativo inglés, Daily Star, el jugador podría estar en la órbita del Manchester United y podría haber recibido una importante oferta económica del club inglés.

Las numerosas proposiciones que recibe el jugador ghanés hacen pensar que su futuro es incierto. Pese a que Muntari ha declarado estar muy a gusto en el Udinese, no sabemos si el centrocampista resistirá a todas las suculentas ofertas que podría recibir.

Compartir

Comentarios