Noticias de rumores y fichajes

El Manchester pone a prueba a Freddy Adu

Freddy Adu tiene tan sólo 17 años pero sus actuaciones con el DC United no han pasado inadvertidas para clubes de media Europa como Real Madrid, Chelsea o Manchester, entidad que le tendrá a prueba durante las dos próximas semanas. En este corto período de tiempo, Adu tendrá que demostrar su valía y convencer a los diablos rojos de la necesidad de su fichaje.

No obstante, si el joven jugador no logra encandilar a sir Alex Ferguson, siempre podrá inclinarse por otro club de Inglaterra, el Chelsea que, hace algunos meses, podría haber ofrecido 7,2 millones de euros por hacerse con sus servicios y que aún estaría interesado en ficharle.

Su desembarco en Inglaterra, sin embargo, no convence a Peter Nowak, técnico del jugador en el DC United. "No creo que los clubes con un gran presupuesto vayan a esperar a que se desarrolle. Pueden fichar a otro", ha confirmado el entrenador, según recoge el diario El País. Nowak ha añadido: "Los tíos que enseñan bien a los chicos están en la Liga holandesa y en algunos clubes de la española. Ahí prima la técnica. Inglaterra es muy dura. Hay jugadores que han costado 20 millones para sentarse en los banquillos. Y a nadie le importa".

Ahora, habrá que esperar para ver si Nowak tiene razón o si, tan sólo, es una rabieta del técnico al ver que se le escapa uno de los jugadores con mayor proyección del momento.

Compartir

Comentarios