Noticias de rumores y fichajes

El Manchester quiere a Vermaelen para sustituir a Vidic

Thomas Vermaelen podría cambiar el Emirates Stadium por Old Trafford este verano, según apunta la prensa inglesa. El Manchester United estaría dipuesto a pagar 12 millones de libras (unos 14 millones de euros) por este central internacional que cumple su quinta temporada en el Arsenal. Los gunners lo contrataron en verano de 2009 por 10 millones de libras y están dispuestos a escuchar ofertas por él.

El Manchester apuesta, pues, por un defensa con experiencia en la Premier para sustituir a otro que también la tiene, pero que abandonará el barco de los red devils a final de temporada: el serbio Nemanja Vidic, que hace unas semanas anunció su fichaje por el Inter de Milán, efectivo a partir de junio.

Vermaelen no ha estrenado su palmarés en el Arsenal desde que llegó procedente del Ajax. Miembro importante del equipo londinense en las dos últimas temporadas, el futbolista, de 28 años, ha perdido presencia este año en los onces de Wenger hasta el punto de ser el tercer central por detrás de Laurent Koscielny y Per Mertesacker.

Aún así, no parece que peligre su participación en el Mundial de Brasil con la selección de Bélgica, aunque se perdiera la última convocatoria contra Costa de Marfil, hace sólo unos días. Vermaelen podría seguir el camino de Robin Van Persie, que hace una temporada y media dejó el Arsenal para jugar en el equipo más laureado de la Premier League, el United.

Compartir

Comentarios