Noticias de rumores y fichajes

El Manchester quiere negociar, ya, por Torres

El Machester sigue empeñado en Fernando Torres y, según informa el diario The Times, Álex Ferguson, técnico de los diablos rojos, estaría pensando en pedir permiso a la familia Glazer, propietarios del club inglés, para empezar a tramitar, de manera definitiva, el fichaje del colchonero. El Manchester estaría dispuesto, según confirma el citado rotativo inglés, a desembolsar 36 millones de euros, cifra que agradaría a un Atlético de Madrid que habría tasado a Torres entre los 35 y los 40 millones.

Pese al breve paso de la selección española por el Mundial de Alemania, Fernando Torres se ha revalorizado en una cita mundialista en la que ha anotado 3 goles. Las ‘novias’ no le faltan a un colchonero que, en caso de dejar la liga española, optaría por recalar en la Premier. El interés del jugador por el fútbol inglés sería la principal baza del Manchester para concretar el fichaje de un Fernando Torres que se encargaría de relevar a un Van Nistelrooy que parece tener pie y medio fuera de Old Trafford.

La última palabra la tendrá un Atlético de Madrid que si deja marchar a Torres llenará sus arcas aunque recibirá fuertes críticas por parte de una afición que no perdonaría la venta del buque insignia colchonero.

Compartir

Comentarios