Noticias de rumores y fichajes

El Manchester quiere a otro Cristiano Ronaldo

Alex Ferguson estaría interesado en hacerse con los servicios de Luis Nani, jugador del Sporting de Lisboa que ya ha sido bautizado como el nuevo Cristiano Ronaldo.

A Nani se lo rifa media Europa A Nani se lo rifa media Europa

Luis Nani, del Sporting de Lisboa, es una de las perlas portuguesas más codiciadas del momento. El jugador está despuntando en su actual equipo y los halagos le llueven por parte de clubes de media Europa como es el caso del Barcelona o del Manchester United, dos de la entidades interesadas en hacerse con sus servicios.

Según confirma el News of the World, Alex Ferguson, técnico de los diablos rojos, estaría interesado en concretar, antes que se le adelante cualquier otro equipo, el fichaje del jugador evitando así que se consume la renovación de Nani por parte de un Sporting de Lisboa que quiere atarle durante tres años más y blindarle con una cláusula de rescisión de 26 millones de euros.

Si Ferguson consuma sus deseos, pasando por encima del Barcelona, el Manchester contaría con un jugador que ya ha sido bautizado como el nuevo Cristiano Ronaldo. Así, el técnico de los diablos rojos podría contar con dos Cristianos Ronaldos, a no ser que, el verdadero, decidiera emigrar lejos de Old Trafford…

Compartir

Comentarios