Noticias de rumores y fichajes

El Manchester quiere ‘pescar’ al nuevo Cristiano

Discutible en el aspecto deportivo, el traspaso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid fue un éxito económico para el Manchester United. Los red devils pagaron 15 millones de euros al Sporting de Lisboa por su fichaje en 2003 y lo vendieron al equipo blanco por 96 millones. Ahora, el equipo inglés busca al nuevo Cristiano Ronaldo en el mismo lugar donde encontró al original, en el Sporting de Lisboa, y ha fijado sus ojos en el joven Carlos Mané.

Debutante esta temporada en la Primeira Liga, Mané ha anotado cuatro goles en 12 apariciones con la camiseta del Sporting. Habilidoso, regateador, fuerte y con buen disparo a portería, esta joven promesa de 19 años puede jugar en las bandas y en la punta de ataque, lo que le ha valido la comparación con el crack de Madeira.

Según Daily Mail, el Manchester United habría lanzado sus redes sobre Carlos Mané, que sería una de las caras nuevas en esa revolución de la plantilla que planea el equipo inglés de cara al próximo verano. El Sporting habría tasado en 20 millones de libras (unos 25 millones de euros) al nuevo Cristiano, que llegaría para suplir a los irregulares Nani y Ashley Young.

Dinero no le va a faltar al Manchester United para ejecutar esa remodelación en el primer equipo, ya que según varias fuentes se realizará una inversión récord de unos 240 millones de euros.

Compartir

Comentarios