Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se cabrea con el Madrid y rechaza la oferta por Van Nistelrooy

El Real Madrid podría pagar caro el error que tuvo ayer publicando, en su página web, el fichaje de Ruud Van Nistelrooy antes que éste se produjera y obviando las diferencias que todavía existen entre la Casa Blanca y el Manchester United.

El Real Madrid justificó, después de publicar un artículo que repasaba la trayectoria del holandés, su equivocación asegurando que todo se debía a un «error informático» que, ahora, la entidad blanca podría pagar caro.

Y es que, en el seno del Manchester United ha caído como un jarro de agua fría esta equivocación y los diablos rojos han castigado al Madrid rechazando, tal y como ha confirmado la entidad inglesa en su página web, la oferta de 15 millones de euros que había hecho el Real Madrid.

El Manchester ha argumentado su decisión asegurando que la propuesta económica del Madrid no se acerca a los casi 22 millones de euros en los que está tasado un jugador que ha pasado de tener pie y medio en el Bernabéu a estar, de nuevo, con su futuro en el aire.

Compartir

Comentarios