Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se lanza a por James Rodríguez

Según ha publicado el diario AS, el Manchester United está dispuesto a pugnar con el Real Madrid para hacerse con los servicios de James Rodríguez, Bota de Oro del Mundial de Brasil con seis goles. Pese a que el futbolista tiene un acuerdo cerrado con el conjunto blanco, el cuadro inglés está dispuesto a poner encima de la mesa 80 millones de euros para lograr su fichaje.

Tras el suculento contrato que ha firmado con Adidas, la entidad de Old Trafford recibirá a partir del verano de 2015  94,7 millones de euros anuales, lo que le permite tener suficiente poderío económico para llevar a cabo varias incorporaciones de primer nivel. Louis Van Gaal quiere construir un equipo campeón y no escatimará en gastos.

James Rodríguez, de 23 años, llegó al Principado el pasado verano procedente del Oporto a cambio de 45 millones de euros. Ahora, tras sus grandes actuaciones durante la cita mundialista su valor de mercado se ha incrementado y su precio de salida se encuentra en aproximadamente en 80 millones de euros, justamente la cantidad que ofrecería el Manchester United.

El Madrid avanza

A pesar de la entrada en escena del Manchester United, el club que preside Florentino Pérez sigue avanzando en la contratación de James. Según el propio diario AS, la voluntad del jugador es vestirse de blanco la próxima temporada, de ahí que el Mónaco haya aceptado negociar por unos 70 millones de euros más la inclusión de algún futbolista del Real Madrid. Surgió el nombre de Pepe, así como el de Coentrao, pero el Madrid ha convencido al equipo del Principado para que el elegido sea Casemiro. En los próximos días podría haber novedades importantes al respecto.

Compartir

Comentarios