Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se prepara para la fuga de Cristiano Ronaldo

El Manchester United empieza a temer la posible marcha de Cristiano Ronaldo de cara al próximo verano. El extremo luso se deja querer por Barcelona y Real Madrid y ver a Txiki Begiristain, secretario técnico del Barça, con Jorge Mendes, respresentante del extremo luso, durante el amistoso que disputó Portugal contra Brasil, ha disparado las voces de alarma en el seno de los diablos rojos que empiezan a ver a Cristiano Ronaldo más fuera que dentro de Old Trafford.

La cotización del jugador sube cada día que pasa, ya que, sus brillantes actuaciones no pasan inadvertidas para los grandes y a la lucha entre Barcelona y Real Madrid podría haberse sumado el Inter de Milán que, a buen seguro, no será el último equipo que entre en la puja por el portugués.

Ante esta situación, al Manchester, que intentará por todos los medios retener a su estrella, sólo le quedaría la opción de sacar tajada de su posible traspaso. El club inglés no dejará marchar al líder de su proyecto a precio de saldo y el equipo que quiera hacerse con sus servicios tendrá que aflojarse mucho la cartera.

Compartir

Comentarios