Noticias de rumores y fichajes

El Manchester también revolotea alrededor de Mourinho

El diario británico, Daily Star, sitúa al técnico portugués del Inter de Milán, Jose Mourinho, en la órbita del Manchester United. La citada publicación asegura que sir Alex Ferguson, que cumplirá 70 años el próximo mes de diciembre, podría retirarse este verano y que, si así fuera, la órbita de los diablos rojos iría a por la contratación del técnico portugués.

Su nombre, por cierto, también ha sido vinculado, en las últimas fechas, con el Real Madrid, club que podría estar pensando en un cambio en el banquillo en cuanto finalice la temporada. Sobre este tema, y según recoge el portal CalcioMercato, Mourinho ha señalado:

¿Yo al Real Madrid? Yo tengo contrato con el Inter y el Real Madrid tiene un entrenador, un buen entrenador. Estoy demasiado preocupado por el futuro del Inter como para pensar en ninguna otra cosa

Sus palabras vienen a cuento del trascendental partido de Liga de Campeones que el Inter afrontará mañana, día en que se enfrentará al Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League.

Compartir

Comentarios