Noticias de rumores y fichajes

El Manchester, la última ‘novia’ de Mascherano

Javier Mascherano sigue levantando pasiones y, ahora, ya recuperado de la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante cinco meses, podría haber apuntado otro nombre a su larga lista de ‘novias’.

El último candidato en interesarse por él podría ser, según informa el diario Sport, el Manchester United. Álex Ferguson sería el principal aval del jugador, dado que, el técnico del club inglés parece haberse obsesionado con incorporar al argentino a sus filas la próxima campaña.

Según apunta el citado rotativo catalán, tal es el interés del cuadro de Old Trafford que la órbita del club podría haber contactado ya con MSI, empresa que controla al Corinthians y a gran parte de sus jugadores, para empezar a tramitar el traspaso. Álex Ferguson, por su parte, estaría dispuesto, incluso, a viajar a Brasil para convencer al jugador que su futuro pasa por Inglaterra.

No obstante, el Manchester deberá enfrentarse a los otros pretendientes del jugador entre los que se encuentran Chelsea, PSG, Villarreal, Atlético de Madrid, Juventus o Lazio. La subasta sigue abierta, ¿quién ganará la puja?

Compartir

Comentarios