Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, a la carga por Karim Benzema

Louis Van Gaal tiene claro a su principal objetivo para reforzar la delantera del Manchester United. El entrenador holandés quiere al jugador del Real Madrid Karim Benzema, futbolista por el que estaría dispuesto a pagar 40 millones de libras, es decir, 56 millones de euros. Según el diario The Sun, los red devils están dispuestos a pujar fuerte por hacerse con los servicios del internacional galo, que en los próximos días debería pronunciarse sobre su predisposición a aceptar o rechazar esta oferta.

El delantero francés, que durante el presente curso ha recibido numerosas críticas por parte de la afición y la prensa madridista, tendría ante sí la posibilidad de probar suerte en la Premier League, donde además de los diablos rojos también cuenta con el interés de Liverpool, Manchester City y Arsenal, que desde hace tiempo se encuentra interesado en sumarle a sus filas.

Pese al interés inglés en el fichaje de Karim Benzema, su salida del Real Madrid parece complicada puesto que ha sido una de las grandes apuestas de Florentino Pérez, que aún mantiene toda su confianza en un jugador que ha mostrado un rendimiento irregular desde su llegada al Santiago Bernabéu. No obstante, las últimas informaciones procedentes de Inglaterra apuntaban a una posible oferta del conjunto blanco por el Kun Agüero, lo que podría facilitar en gran medida la salida del futbolista galo.

Compartir

Comentarios