Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, a por Modric

Según ha informado CaughtOffside, el Manchester United tratará de lograr en el presente mercado estival el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Luka Modric, por quién ofrecerá 35 millones de euros. El balcánico se habría convertido en la gran prioridad de Louis Van Gaal para reforzar una medular para la que ya ha incorporado al ex del Athletic de Bilbao, Ander Herrera.

El conjunto inglés confía en que el club blanco acepte dicha cifra al considerar que está ajustada al mercado y a la calidad del futbolista. Sin embargo, en Concha Espina no se plantean negociar la salida de Luka Modric, quién fue uno de los mejores jugadores de la plantilla merengue durante la pasada campaña y una pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti, quién cuenta con él de cara a la próxima campaña.

Además, en el caso de que el Real Madrid pudiese escuchar ofertas por el mediocentro, no se desprendería de él por 35 millones de euros, tan solo 5 millones más de los abonados por el conjunto blanco al Tottenham hace dos temporadas.

Compartir

Comentarios