Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ‘aplaza’ el fichaje de Bale

José Mourinho se encuentra interesado en el fichaje de Gareth Bale, si bien es consciente de las grandes dificultades para hacer que el extremo galés salga del Real Madrid, principalmente por el firme deseo del propio futbolista de triunfar con la camiseta merengue, algo nada sencillo teniendo en cuenta que desde su llegada al Santiago Bernabéu ha sido incapaz de tener la regularidad necesaria, en gran parte por las constantes lesiones que ha sufrido.

Pese a que el entrenador luso querría tener a Bale a partir de esta nueva temporada, según el diario británico Express habría decidido posponer su fichaje para el próximo verano, cuando se convertirá en su gran prioridad. Independientemente de la posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, desde el club blanco tienen clara la continuidad del Expreso de Cardiff.

Una de las principales razones para que el Manchester United decida aplazar su ofensiva por el galés es el gran gasto que han realizado los red devils en el presente mercado estival, en la que ha llevado a cabo la incorporación de futbolistas como Victor Linfelod, Romelu Lukaku o Nemanja Matic. No obstante, José Mourinho espera llevar a cabo la incorporación de otros jugadores que logren apuntalar su plantilla para esta nueva campaña, en la que el conjunto de Old Trafford regresará a la UEFA Champions League.

 

Compartir

Comentarios