Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, atento a Gareth Bale

El Manchester United no se olvida de Gareth Bale, un jugador que aún se encuentra en el punto de mira de un José Mourinho que recientemente ha dejado abiertas las puertas de su equipo al extremo galés, quién podría

«¿Reforzarnos con Bale? Estoy feliz con mi equipo, pero estaría abierto a otras opciones en el juego, a jugadores que nos dieran posibilidades diferentes por las bandas para jugar en ataque y en el medio del campo que me ofrezcan equilibrio para controlar los partidos. No me gusta hablar de jugadores que hay en otros equipos, como no me gustaría que hablasen otros clubes de futbolistas de mi equipo», manifestó el técnico luso en alusión al atacante.

Los diablos rojos están muy atentos a lo que pueda ocurrir con la situación de Bale, que podría complicarse si el Real Madrid se hace finalmente con los servicios de Kylian Mbappé. Según Ok Diario, el club inglés estaría reservando 170 millones de euros por si se da la oportunidad de hacerse con los servicios del extremo galés.

Desde el Real Madrid no se descartaría la salida del Expresso de Cardiff, que no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión en el Real Madrid a causa de constante problemas físicos que le han impedido tener regularidad.

Compartir

Comentarios