Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United busca al sustituto de De Gea

El Real Madrid acudirá al mercado estival con la firme intención de contratar a un nuevo guardameta tras la mala campaña que está cuajando el costarricense Keylor Navas, siendo David De Gea el preferido por Florentino Pérez para reforzar la portería del conjunto blanco.

En Manchester ya son conscientes del interés de la entidad merengue en firmar al internacional español, al que ya estuvo a punto de fichar hace un par de temporadas pero que no fue posible por un lío entre los faxes de ambos equipos en los últimos minutos del mercado. Ahora la posibilidad de que el ex guardameta del Atlético de Madrid llegue al Santiago Bernabéu es más factible y en Old Trafford ya están buscándole un sustituto.

Según ha publicado el diario británico The Independent, los diablos rojos ya tienen a varios guardametas en su agenda, siendo el principal candidato en estos momentos el veterano guardameta esloveno del Inter de Milán Samir Handanovic. El cancerbero de 32 años sería muy del gusto de José Mourinnho, que lo ve como una buena opción para reforzar su portería a la espera de poder firmar a un Gianluigi Donnarumma que por el momento parece preferir continuar en el AC Milan.

No obstante no está descartado que Mino Raiola vuelva a hacer negocio y, al igual que ocurriera con Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba, logre llevar a su representado al Manchester United.

Compartir

Comentarios