Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United busca reforzar su defensa

El Manchester United está buscando refuerzos para el próximo mercado de invierno y parece que lo que más le preocupa a Sir Alex Ferguson es su línea defensiva. Según el rotativo inglés Daily Mail, los red devils estarían interesados en Christian Fuchs, lateral izquierdo del Schalke 04. Además, el mismo diario se hacía eco ayer del presunto interés del conjunto inglés en Paul Bennett.

Christian Fuchs es un zurdo de 25 años que llegó el pasado verano al equipo alemán previo pago de 4 millones de euros al Bochum, después de estar la pasada campaña cedido en el Mainz. Es internacional con Austria. Según el periódico británico, Ferguson habría mandado ojeadores a ver el partido del pasado fin de semana entre Schalke y Borussia Dortmund. Además, parece que otros equipos como Juventus, Parma o el Málaga también podrían estar detrás de él.

La otra opción del Manchester United es Paul Bennett, un central de 21 años que milita en el Peterborough de la Championship, la segunda división inglesa. Pese a su juventud parece tener una gran proyección. Acumula 63 partidos y 7 goles.

Parece que sir Alex Ferguson quiere buscar alternativas para su línea trasera y, de paso, rejuvenecerla un poco, puesto que su bloque titular, exceptuando el lateral derecho, es bastante veterano: Río Ferdinand, Nemanja Vidic y Patrice Evra. El Manchester quiere encontrar la mezcla perfecta entre esa veteranía y la juventud de nuevos fichajes para poder optar a todos los títulos

Compartir

Comentarios