Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United comunica el adiós de Tévez

Ya no hay vuelta atrás. Después de muchas vueltas, rumores, declaraciones, marchas adelante y marchas atrás, es oficial que Carlos Tévez no seguirá en el Manchester United, a pesar de que Alex Ferguson le propuso en el último momento un contrato para las próximas cinco temporadas. Los red devils han informado de la noticia a través de un comunicado oficial.

«El Manchester United anuncia que Carlos no firmará un nuevo contrato. El club aceptó pagar los 30 millones de euros y le ofreció un contrato de cinco años que le hubiera convertido en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Desafortunadamente sus agentes han informado de que, a pesar del éxito que ha disfrutado durante uno de los periodos más exitosos en la historia del club, Tévez no desea continuar jugando para el Manchester«, rezaba la nota.

El equipo que ha logrado convencer a Tévez para cambiar de aires es, según la BBC, el otro equipo de la ciudad, el Manchester City, que tiene potencial suficiente como para realizar una oferta irresistible al jugador argentino. Sin embargo, otros equipos como el Chelsea, el Liverpool y el Real Madrid podrían andar también detrás de él.

Compartir

Comentarios