Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United confía en la renovación de De Gea

Ante el interés del Real Madrid en que David de Gea se convierta en el recambio de Iker Casillas a partir de la próxima temporada, el Manchester United ha movido ficha para tratar de renovar su contrato antes del mercado de verano, momento en el que jugador se encontraría en una delicada situación contractual puesto que su vinculación concluye en junio de 2016 y tan solo le restaría un año por delante.

Según ha informado la cadena británica BBC, el cuadro de Old Trafford está confiado respecto a la renovación del internacional español de 24 años, por quién desembolsó al Atlético de Madrid más de 23 millones de euros, una cifra que le convirtió en el portero más caro de su historia y el tercero del mundo.

Tras un arranque irregular con la camiseta de los red devils, David de Gea ha progresado de forma notable hasta convertirse en uno de los mejores porteros del viejo continente. De hecho, tanto la prensa inglesa como sus compañeros alaban constantemente sus actuaciones, que han resultado claves para la buena marcha actual de los de Louis Van Gaal, que ya son terceros.

Compartir

Comentarios