Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United confía en lograr el fichaje de Bale

El Manchester United está muy pendiente de lo que pueda ocurrir con Gareth Bale en la final de la Champions League que se disputará el sábado y que enfrentará al Real Madrid con la Juventus de Turín. El futbolista galés, ya recuperado de su lesión en el sóleo, pelea con Isco Alarcón por un puesto en el once titular de Zinedine Zidane. En el club inglés están muy pendientes de lo que ocurra con Bale, considerando que si este no es titular en Cardiff contarán con más opciones que nunca de ficharle de cara a la próxima temporada, tal y como informa Mundo Deportivo.

El Expresso de Cardiff está convencido de que será titular ante la Juventus de Turín en la final de la máxima competición continental y por ello le ha hecho saber a su técnico que se encuentra listo para disputar esta cita. Lleva sin jugar desde el pasado 23 de abril y Zizou deberá elegir entre él y un Isco que ha ofrecido un nivel sobresaliente en las últimas semanas, siendo un jugador fundamental para la conquista del título de Liga.

El conjunto de Old Trafford está muy interesado en su fichaje y está dispuesto a superar los 100 millones de euros para lograr su incorporación, aunque en un principio Florentino Pérez no se plantea negociar su salida. No obstante, si es suplente en Cardiff, el jugador se sentiría traicionado y podría presionar para buscar un cambio de aires.

Compartir

Comentarios