Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United continúa interesado en Saúl

El entrenador portugués José Mourinho continúa mirando al Atlético de Madrid para reforzar su plantilla. Al conocido interés en Antoine Griezmann hay que sumar el que el técnico luso tiene en Saúl Ñíguez, jugador por el que los red devils están dispuestos a presentar una oferta en próximos mercados de fichajes, tal y como informa el diario británico Daily Star.

El club madrileño no está por la labor de negociar la salida de su joven centrocampista y remitirá a todo club interesado a que haga frente al pago íntegro de su cláusula de rescisión, cifrada en 150 millones de euros. En el club inglés le ven como el sustituto ideal para Carrick, que vive su última temporada en Old Trafford.

Pese al deseo del entrenador portugués para hacerle jugar el próximo curso en las filas del Manchester United, la realidad es que el propio Saúl Ñíguez tampoco se plantea abandonar la disciplina del Atlético de Madrid, donde ha logrado convertirse en una pieza clave desde la temporada 2014/2015 en la que regresó al conjunto colchonero tras ser cedido durante un curso al Rayo Vallecano. Desde entonces ha sido un jugador fundamental para Diego Simeone, anotando goles de gran importancia que han ayudado al club en convertirse en uno de los mejores conjuntos de Europa en las últimas temporadas.

 

Compartir

Comentarios