Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United da un primer paso con Valdés

Aunque Louis Van Gaal jugó al despiste con los medios de comunicación a finales de diciembre, finalmente el Manchester United empieza a coger forma como destino futbolístico de Víctor Valdés. Según informa hoy Mundo Deportivo, los Red Devils ya habrían presentado una oferta formal al exguardameta del FC Barcelona.

Aunque no han trascendido cifras económicas en lo que incumbe al salario del futbolista, se asegura que el ManU habría ofrecido un contrato por una temporada y media al cancerbero catalán, y ahora éste debería responder al conjunto británico.

Recordemos que Valdés lleva desde el mes de octubre entrenándose con el Manchester United, que le abrió las puertas de sus instalaciones en la recta final de su recuperación. El ex guardameta del Barça finalizó su contrato en el Camp Nou con la intención de firmar por el Mónaco, con el que había llegado a un acuerdo, pero la grave lesión de rodilla motivó que el cuadro de la Ligue 1 se echara para atrás y rechazara su incorporación. Desde entonces, Valdés está sin equipo y, aunque se ha vinculado con varios clubes de la Premier League como el Liverpool o el propio United, todavía no se ha comprometido con nadie.

El último partido disputado por Valdés se remonta al día 26 de marzo del 2014, cuando se lesionó los ligamentos cruzados de su rodilla derecha ante el Celta. El calvario del mejor portero de la historia del Barça podría llegar a su fin en 2015.

Compartir

Comentarios