Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, decepcionado con Sergio Ramos

Enésimo capítulo en el culebrón de verano que estarían protagonizando Sergio Ramos, el Real Madrid, y el Manchester United. Hace dos días se rumoreaba que el futbolista y el equipo merengue habían hecho las paces; ayer se habló de que en absoluto sería así, y que el futuro del jugador sigue en el aire, y ahora, cual amante despechado, y según informa el diario británico Daily Star, el conjunto británico habría descartado definitivamente al central andaluz, de 29 años de edad, al sentirse decepcionados por el posicionamiento que éste estaría manteniendo en este supuesto asunto.

El mencionado periódico inglés dice basarse en filtraciones de fuentes internas de los red devils para asegurar que al equipo mancuniano no les habría gustado en absoluto las informaciones surgidas acerca del rumoreado inicio de acuerdo entre Ramos y el Madrid para renovar al alza el contrato del primero, y se sentirían directamente traicionados por el jugador, de quien consideran que les ha manipulado para conseguir dicho nuevo contrato.

Ahora, el objetivo primordial del ManU para reforzar su zaga sería el central Nicolás Otamendi (Valencia), ya situado en la órbita del conjunto inglés desde hace unas semanas.

La pasada temporada, Ramos disputó un total de 42 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además 7 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios