Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 50 millones por Di María

Con el paso de los días gana fuerza la posibilidad de que Ángel Di María abandone el conjunto blanco este verano. El Fideo quiere abandonar el Santiago Bernabéu al no sentirse valorado y el Real Madrid está dispuesto a desprenderse de él, cansado de su comportamiento, para afrontar otras operaciones como la del jugador colombiano del Mónaco, James Rodríguez.

Ante esta situación son varios los conjuntos europeos de primer nivel que han comenzado a mover ficha para tratar de atar al internacional albiceleste. Uno de ellos es el Manchester United, conjunto que será dirigido por Louis Van Gaal la próxima temporada, club que estaría dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que solicita la entidad merengue.

Además del Manchester United, Chelsea, Mónaco y Arsenal, entre otros, también tratarán de lograr el fichaje de un jugador que fue una pieza fundamental en los esquemas de Carlo Ancelotti durante la pasada temporada. Pese a que el italiano no quiere la salida del futbolista, es consciente de que será complicado convencerlo para que continúe en la capital de España.

 

Compartir

Comentarios