Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 75 millones por Pogba

Paul Pogba es, a sus 21 años, uno de los mediocentros más cotizados de Europa. El joven y talentoso futbolista de la Juventus de Turín se encuentra en la órbita de algunos de los mejores clubes del viejo continente y los rumores acerca de su posible salida de la Vecchia Signora se suceden desde hace tiempo. En este sentido, según ha publicado el diario británico Daily Express, el Manchester United estaría preparando su oferta de cara a la temporada 2015/2016, estando dispuesto a desembolsar 75 millones de euros para lograr su contratación.

Pese a que es complicado asegurar ningún tipo de traspaso al restar un año por delante, la prensa británica se aventura a adelantar los próximos movimientos de los red devils de Louis Van Gaal, un equipo que tras un dubitativo arranque de temporada tratará de pelear por alzarse con la Premier League. En una hipotética puja por el centrocampista francés, el conjunto de Old Trafford se encontraría con la competencia de otros equipos como el Real Madrid o el Chelsea, que siguen de cerca al internacional galo.

De esta forma, Paul Pogba podría tener ante sí la posibilidad de regresar al Manchester United, club en el que jugó entre 2009 y 2012 y que abandonó gratis para probar suerte en la Serie A, donde ha mostrado todo su potencial.

Compartir

Comentarios