Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, el ‘tapado’ en la carrera por Falcao

Radamel Falcao estaría próximo a convertirse en un ‘diablo rojo’. Según confirma el diario Marca, las negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Manchester United estarían ya muy avanzadas y el club de Old Trafford podría hasta haber realizado el primer pago del traspaso. Éste, según la mencionada publicación, se cifrará en 55 millones de euros, cinco menos de los que figuran en la cláusula de rescisión del Tigre y 15 más de los que pagó el Atlético de Madrid al Oporto en 2011.

De confirmarse la noticia, el Manchester United puede presumir de haber llevado las negociaciones con la más absoluta de las discreciones. Mientras el club de Old Trafford avanzaba, presuntamente, en las conversaciones, la prensa hacía referencia al Real Madrid, el PSG, el Bayern de Múnich o el Chelsea como futuros destinos de Falcao. El club blue, por cierto, siempre se postuló como el mejor posicionado para hacerse con los servicios del colombiano, cuya calidad está fuera de toda duda.

Desde que aterrizara en el Vicente Calderón, Falcao no ha dejado de dar satisfacciones (pese a que esta temporada se ha visto eclipsado por Diego Costa) a la afición de un Atleti que, hasta la fecha, lleva cantados 28 goles del delantero en 33 partidos disputados. Hasta el verano, las alegrías están aseguradas en el Calderón con el Tigre. A partir de entonces, veremos.

Compartir

Comentarios