Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United enreda en el fichaje de Kramer

El Manchester United parece interesarse por todo aquel jugador que aparece en la órbita del Real Madrid. Tras despertar su interés en el mediocentro del Cruzeiro Lucas Silva, que podría llegar al Real Madrid en el próximo mes de enero, el conjunto inglés ha puesto sus ojos en el alemán Christoph Kramer, otro de los mediocentros pretendidos por el conjunto blanco.

Según ha informado talkSPORT, el equipo de Old Trafford sigue de cerca la situación del internacional alemán, futbolista que milita en las filas del Borussia Mönchengladbach como cedido por parte del Bayer Leverkusen. Para lograr hacerse con sus servicios, Louis Van Gala estaría dispuesto a invertir 12 millones de euros.

Pese a está intromisión del Manchester United, las informaciones de medios alemanes apuntan a que el acuerdo entre el Real Madrid y el Leverkusen puede ser cuestión de días, si bien la aparición en escena de los red devils podría hacer que el precio final del futbolista se incremente respecto a lo que en un principio tenía pretendido desembolsar el vigente campeón de Europa.

Compartir

Comentarios