Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United entra en la puja por Falcao

El Manchester United necesita una remodelación de la plantilla. Si bien no a fondo, sí le vendrían más que bien una serie de fichajes que vuelvan a ilusionar a la afición y que permitan a los red devils luchar contra sus todopoderosos vecinos del Manchester City. Suenan los nombres de futbolistas como Luka Modric aunque, el preferido de verdad de Alex Ferguson, es el delantero centro del Atlético de Madrid, Radamel Falcao.

Según As, el Manchester United habría decidido ir a por el delantero colchonero ante la negativa del Oporto de dejar salir a Hulk. El United, a sabiendas de lo costosa que sería la operación (60 millones de euros cuesta la libertad del jugador), estaría dispuesto a ofrecer jugadores como intercambio, especulándose con que el extremo portugués Nani podría ser el elegido.

De esta forma el Manchester United se une a la terna de equipos que buscan hacerse con los servicios del ariete colombiano. El Chelsea había sido el que más interés había mostrado, pero aún queda mucha tela por cortar, ya que el jugador estará al menos una temporada más en el Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios