Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United espía a Isaac Cuenca

Según explica hoy el periodista Miguel Rico, en la contra del diario Mundo Deportivo, Isaac Cuenca fue espiado, anoche, por Martin Ferguson. El hermano del entrenador del Manchester United y ojeador del club de Old Trafford, se sentó en el palco del Camp Nou y desde allí analizó todos los movimientos de Cuenca en el partido que el Barcelona ganó sobradamente (4-0) frente a Osasuna.

El canterano, obviamente, no le decepcionó. Desde que Pep Guardiola se decidiera a darle la alternativa con el primer equipo, el extremo de Sabadell no ha hecho más que brillar y sorprender y de ahí que su nombre figure en las agendas de importantes clubes europeos. Además, Cuenca acaba contrato con el Barcelona a final de temporada y no es difícil (siempre hablando en términos futbolísticos, claro) mejorarle el sueldo que percibe actualmente en Can Barça: 80.000 euros al año.

Ante tal situación, más le vale al Barcelona presentarle a Cuenca una oferta de renovación satisfactoria si no quiere perder al canterano (predispuesto a renovar, por otra parte) el próximo verano.

Compartir

Comentarios