Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United espiará a Bruno

El Manchester prestará toda su atención esta noche al centrocampista del Villarreal, sobre el que sir Alex Ferguson tiene excelentes informes.

Bruno durante un encuentro contra la Lazio Bruno será examinado por el United (FOTO: Cordon Press)

El encuentro de Champions League que hoy disputarán el Manchester City y el Villarreal en la ciudad inglesa de Manchester servirá para que los ojeadores del United vean en directo, en el Etihad Stadium, a uno de los jugadores que más gustan a Ferguson: el mediocentro Bruno Soriano.

El diario As desvela que los diablos rojos se han fijado en Bruno para dotar su centro del campo de un fútbol de mayor calidad y garantías.

Desde la retirada de uno de lo símbolos de Old Trafford, Paul Scholes, Sir Alex Ferguson no ha conseguido encontrar un centrocampista capaz de dominar esa zona del campo. Hombres como Fletcher o Anderson no consiguen convencer. Carrick no está pasando por su mejor momento de forma. Solo Gibson y Cleverley están destacando en esa zona del campo, pero su juventud hace que la responsabilidad de los partidos importantes no pueda recaer sobre ellos. Con este panorama, desde hace tiempo, el entrenador escocés se ha visto obligado a reorientar Ryan Giggs. De la banda hacia el centro. Por ello, un nuevo hombre en la medular es una prioridad para United.

Bruno Soriano lleva dos años rindiendo a un excelente nivel. Es un fijo en el Villarreal, por encima de Marcos Senna, y sus buenas actuaciones se han visto recompensadas con el debut en la selección española. El Villarreal no está por la labor de dejar marchar al jugador de Artana en enero pero quizás para el mes de junio Bruno deba hacer las maletas hacia Manchester. Hoy, por lo menos, todos los ojos del United estarán puestos en él.

Compartir

Comentarios