Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United estaría a un paso de fichar a Griezmann

La prensa inglesa empieza a dar por hecho el fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United de cara a la próxima campaña. El diario británico Manchester Evening asegura que el fichaje del futbolista francés por los red devils está cerca de concretarse, un acuerdo que estaría casi cerrado.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar la salida de su principal estrella por lo que el club inglés tendría que hacer frente al abono integro de su cláusula de rescisión, cifrada en un total de 100 millones de euros. El conjunto de Old Trafford no tiene impedimento en llegar a esta cifra para hacerse con los servicios de uno de los delanteros más deseados del viejo continente.

Para José Mourinho el fichaje de Antoine Griezmann es una prioridad y ha pedido al Manchester United que haga un esfuerzo para ver cumplidos sus deseos. De esta manera el internacional galo se reuniría con su compatriota y gran amigo Paul Pogba, una de las razones que podrían haber seducido al atacante para aceptar la propuesta de los diablos rojos.

El citado rotativo da más detalles del supuesto acuerdo entre Griezmann y el Manchester United, asegurando que ambas partes ya habrían pactado un sueldo que rondaría los 13 millones de euros por temporada. El delantero de 26 años portaría el dorsal 7, que quedó vacante tras la salida de Memphis Depay.

 

 

Compartir

Comentarios