Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United hace oficial el fichaje de Valdés

El Manchester United ha anunciado oficialmente a través de su página web el acuerdo alcanzado con Víctor Valdés, para que el cancerbero catalán pase a formar parte de la plantilla de los red devils, con la que ya se había ejercitado en las últimas semanas. El portero de 32 años, que asegura que es un «verdadero honor» defender la portería de Old Trafford, firma por una temporada y media con opción a otra.

«Me gustaría agradecer a Louis van Gaal y al club por permitirme hacer mi rehabilitación y entrenar con el equipo. A pesar del poco tiempo que he estado aquí, puedo afirmar que es un club muy especial. Trabajé con Louis van Gaal en el FC Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño hecho realidad», manifestó el cancerbero catalán, que podrá volver a sentirse futbolista después de que allá por el pasado mes de marzo cayese lesionado de gravedad, lo que frustró su fichaje por el AS Mónaco.

Por su parte, el técnico holandés también se congratuló por la llegada de Valdés, quién deberá pelear por el puesto con David De Gea: «me complace que Víctor haya firmado con el club, es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Lo he dicho en numerosas ocasiones: el Manchester United estará siempre interesado en los mejores jugadores. Víctor ha sido muy profesional a lo largo de la rehabilitación de su lesión y ha sido impresionante durante las sesiones de entrenamiento con el primer equipo durante las últimas semanas. Se incorporará al club como portero suplente y será muy valioso para el primer equipo«.

De esta forma los diablos rojos tendrán en su plantilla a dos de los mejores porteros del mundo, si bien habrá que ver si el ex portero azulgrana recupera el mismo nivel que tenía antes de su lesión.

Compartir

Comentarios