Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United intentó fichar a Neymar

Según revela el diario The Sun, el Manchester United intentó contratar a Neymar durante el pasado mercado de fichajes veraniego. El club inglés llegó a poner sobre la mesa del Santos, siempre según la mencionada publicación, una oferta de 48 millones de euros que ni fue aceptada por el club brasileño ni por la joven estrella.

Éste argumentó, presuntamente, que desea militar en su país hasta 2014, momento en que se celebrará el Mundial de Río de Janeiro. Una teoría que podría venirse abajo si hubiera un movimiento de ficha por parte del Barcelona, el club por el que Neymar sí que abandonaría Brasil, según se lleva asegurando desde hace tiempo por parte de distintos medios de comunicación.

Sea como fuere, la única realidad es que Neymar continuará desplegando su potencial en el Santos mientras el Manchester United se prepara para iniciar una nueva ofensiva por el futbolista en enero. Cabe señalar, en cualquier caso, que el interés de los diablos rojos por Neymar apareció tras las ‘calabazas’ que el United recibió por Lucas Moura, quien ya se ha comprometido con el PSG de cara al próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios