Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, interesado en Sergi Roberto

Parecía que con la salida del Thiago Alcántara al Bayern de Munich, la veteranía que empieza a hacer mella en Xavi, y sin que el Barça hubiera incorporado a un nuevo mediocentro, esta temporada Sergi Roberto iba a disfrutar de minutos para hacerse vale y demostrar su talento en la medular azulgrana. Sin embargo, en mes y medio de competición no lleva ni media hora acumulada, habiéndole utilizado el Tata Martino en apenas tres encuentros, y, según informa la web inglesa Metro, hay un equipo que sí estaría dispuesto a confiar en él: el Manchester United.

Necesitado aún de un organizador en el centro del campo, tras haber incorporado in extremis, al borde del cierre del mercado de verano, a un futbolista que no jugaba como tal (Marouane Fellaini) y haber intentado, por ahora, sin resultados, que asumiera ese rol, el conjunto inglés estaría dispuesto a realizar una oferta de 6 millones de libras (algo más de 7 millones de euros) por el jugador culé cuando se abra el mercado de invierno.

Sin embargo, mientras en las Islas explican que es el propio representante del futbolista el que está ofreciendo los servicios de su representado a diferentes clubes de Europa, y ha informado al ManU de la preferencia que Roberto siente por ellos, el diario Sport asegura que el canterano sólo piensa en seguir en el Camp Nou.

El pasado mes de mayo, el mismo medio británico informó del interés del Tottenham Hotspur en incorporar al jugador azulgrana, y la declinación de éste, pese a ver con buenos ojos jugar en la Premier League, debido a que el conjunto londinense no disputaba la Liga de Campeones.

La temporada pasada, Sergi Roberto, que aún tenía ficha del filial, disputó 5 partidos con el primer equipo del Barça, sin conseguir ningún gol ni asistencia.

Compartir

Comentarios