Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United irá a por Gündogan en enero

Según ha publicado el diario Daily StarIlkay Gündogan es uno de los objetivos prioritarios del Manchester United de cara al próximo mercado invernal. David Moyes quiere reforzar su centro del campo y para ello pretende al joven y talentoso mediocentro alemán.

Pese a que aún restan dos meses para dicho mercado, desde Old Trafford se comienza a confeccionar una lista de posibles refuerzos, situándose el jugador del Borussia Dortmund entre los preferidos.

Ilkay Gündogan sufrió una lesión de espalda en el pasado mes de agosto que le ha impedido debutar esta temporada, ya que se encuentra en plena fase de recuperación, pero eso no ha hecho que dejen de salirle ‘pretendientes’. Al ya conocido interés del Arsenal se suma ahora el del Manchester United.

El futbolista germano finaliza su contrato actual en junio de 2015 y ha evitado dar detalles del estado de las negociaciones para prolongar su contrato: «No hay nada nuevo que comentar, las negociaciones siguen su curso. Cuando haya algo que anunciar, ya lo haremos. No voy a hacer declaraciones para comentar los rumores, cada uno tiene que tener paciencia al igual que la tengo yo con mi lesión».

Compartir

Comentarios