Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United iría a por Sergio Ramos

Las conversaciones para la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid se encuentran estancadas. Pese a que el central sevillano tiene contrato en vigor hasta junio de 2017, el diario británico Metro asegura que el Manchester United está dispuesto a tratar de aprovechar la situación para lanzar una tentadora oferta al internacional español, ofreciéndole un salario de 134.000 euros a la semana, es decir, 7 millones de euros netos por temporada, la cantidad que solicita al club de Concha Espina.

Tras completar el mejor año de su carrera, siendo clave en la consecución de todos los títulos merengues tanto por sus labores defensivas como ofensivas, Sergio Ramos considera que el club le debe corresponder con un buen salario que le equipare a otros pesos pesados de la plantilla. Florentino Pérez, por su parte, está dispuesto a hacer lo posible por retener a una pieza clave del equipo, aunque para ello debe cuadrarle el aspecto económico.

No obstante, hace unas semanas el propio central aseguró que no se «movía por dinero», dejando entrever que tratará de llegar a un acuerdo definitivo con la entidad de la capital de España para prolongar su estancia en la misma. Desde que llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2005 procedente del Sevilla previo pago de 27 millones euros, el central de Camas ha disputado un total de 419 encuentros, en los cuales ha logrado anotar un total de 50 goles y repartir 30 asistencias.

Compartir

Comentarios