Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no echa de menos a Carlos Tévez

Ryan Giggs y Gary Neville han menospreciado la calidad que reside en las botas de Carlos Tévez y han señalado que el Manchester United no debe lamentarse por haber perdido al Apache el pasado verano. «No hay nada que lamentar, Carlos es un buen jugador y buen lanzador de penaltis, nada más; él fue quién prefirió irse al City, nosotros contamos con jugadores de la misma calidad que él y lo hemos demostrado», ha sentenciado, según recoge El Mundo Deportivo, Ryan Giggs.

Puede que las palabras de este estandarte del ManU respondan a la ‘rabieta’ generada por la derrota, el pasado martes, en el encuentro de ida de Carling Cup (2-1), precisamente, contra el Manchester City y, por culpa, de dos goles de Carlos Tévez.

En el citado partido, por cierto, Gary Neville tuvo un gesto ofensivo con el dedo hacia el Apache, según ha revelado la Federación de Fútbol Inglesa (FA), que será investigado.

Señalar, también, que Neville, en la línea de Giggs, aseguró antes del choque que su técnico, sir Alex Ferguson, había hecho bien desprendiéndose del argentino en el último mercado veranigo, palabras a las que, tras su doblete, contestó un Tévez que tampoco se cortó un pelo para ESPN Radio:

Neville es un tarado y un chupamedias, dijo que no valía 35 millones de euros para quedar bien con el entrenador. Mi festejo en los dos goles iban dirigidos a él. No sé para qué mierda habla de mí si yo nunca tuve nada con él

Contundente, también, un Tévez que se ha convertido en una de las grandes estrellas del Manchester City por más que le pese a sus compañeros…

Compartir

Comentarios