Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no fichará en enero

El Manchester United ha protagonizado la mayor decepción de la Champions al caer eliminado en la liguilla a manos del Basilea. Además, en la competición doméstica le cuesta seguir el ritmo del Manchester City. Pero al entrenador red devil, Sir Alex Ferguson, nunca le ha gustado acudir al mercado en mitad de campaña. En declaraciones a la televisión del club, MUTV, señaló que «comprar por comprar no es lógico y no hay caprichos de ese estilo en este club».

Tampoco lo va a hacer en esta ocasión: «Normalemente, tratamos de tener un informe sobre el jugador, sus avances, progresión, trabajo, regularidad y un gran cúmulo de datos sobre él. Y puedo asegurar que no hay nadie en este momento que cumpla con ese criterio previo«, sentenció Ferguson.

Las lesiones de Vidic, Refael, Fletcher, Cleverley, Owen y Anderson hicieron que sonaran muchos nombres en la órbita del United. Pero nada más lejos de la realidad. «No creo que vaya a cambiar mi táctica e ideas sobre el mercado invernal. Cierto que si hay un jugador que nos interesa y está disponible en enero, se podría hacer algo, pero no hay ahora mismo ninguna de esas opciones en valoración», aclaró el escocés.

Parece que Ferguson confía en la plantilla que tiene y deberá ingeniárselas para conseguir sus objetivos sin más refuerzos.

Compartir

Comentarios