Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se da por vencido y tratará de retener a De Gea

A pesar de ser consciente del interés del Real Madrid y el deseo del guardameta de enfundarse la camiseta del conjunto blanco, el Manchester United hará un nuevo intento para retenerlo en sus filas la próxima temporada.

David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph) David De Gea durante un partido del Manchester United (FOTO: The Telegraph)

El guardameta del Manchester United, David De Gea, es el preferido por el Real Madrid para reforzar su portería y sustituir así a un Keylor Navas que ha tenido un rendimiento irregular durante la presente temporada. El propio internacional español está deseoso de enfundarse la camiseta del Real Madrid pero los red devils no han dicho su última palabra y harán un último intento para convencerle de que continúe en sus filas la próxima temporada.

Según ha informado el Manchester Evening News, la directiva del conjunto inglés le ofrecerá un nuevo y suculento contrato al portero español para convencerle de su continuidad en Old Trafford en las temporadas sucesivas. El contrato actual del meta expira en junio de 2019 y no tiene cláusula de rescisión, si bien en el caso de rechazar la propuesta de renovación y mostrar su deseo de fichar por el Real Madrid, los diablos rojos accederán a negociar su salida, siempre y cuando el club blanco esté dispuesto a alcanzar una cifra superior a los 50 millones de euros.

José Mourinho desea la continuidad de David De Gea siendo consciente de la dificultad de encontrar en el mercado otro guardameta de garantías, ya que aunque tiene varios nombres en su agenda, no sería nada sencillo incorporarles por la negativa de sus respectivos clubes, como es el caso de Gianluigi Donnarumma, joven portero del AC Milan.

 

Compartir

Comentarios