Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United no se olvida de Khedira

El Manchester United continúa vigilando las evoluciones del internacional alemán del Real Madrid Sami Khedira, según ha informado Daily Mail. Los red devils habrían reabierto su interés debido a que el centrocampista está perdiendo minutos de juego en favor de Lass Diarrá y confían en que sea más ambicioso y busque una salida que le asegure la titularidad.

Khedira tiene 24 años y en el United le ven como un valor de presente y futuro para un centro del campo debilitado en el que ha tenido que volver a los terrenos de juego Paul Scholes tras anunciar su retirada. Pese a que le está dando muy buen resultado, el entrenador de los ingleses, Sir Álex Ferguson, sabe que es una solución de urgencia y que necesita un recambio. Y el alemán encaja a la perfección en ese perfil que quiere el escocés.

Sami Khedira está cumpliendo su segunda temporada en el Real Madrid, a donde llegó procedente del Sttutgart. En su primera temporada en el conjunto blanco fue titular indiscutible para Mourinho pero este curso está entrando más en las rotaciones hasta el punto de que Lass estaría ligeramente por delante de él para el técnico portugués.

Compartir

Comentarios