Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ‘no tira la toalla’ por Di María

Según ha informado el portal Goal, el Manchester United, club al que habría rechazado Ángel Di María hace unas semanas, está dispuesto a volver a la carga para hacerse con los servicios del internacional albiceleste pese a que el Paris Saint Germain cuenta con ventaja. El entrenador holandés Luis Van Gaal ha dado la aprobación a su contratación siempre y cuando su fichaje no sea excesivo para el cuadro inglés.

A día de hoy no está nada claro el futuro del jugador argentino, si bien las posibilidades de que continúe en el Santiago Bernabéu son muy remotas. El jugador quiere abandonar el club y este está dispuesto a darle una salida siempre y cuando la oferta económica recibida cumpla con sus expectativas.

En este sentido, la opción propuesta por el cuadro francés no termina de agradar en el Santiago Bernabéu. El PSG busca la cesión del futbolista por una temporada comprometiéndose a hacer un único pago de 60 millones de euros el próximo verano, ya que así no incumpliría la normativa actual.

Sobre su posible fichaje, Laurent Blanc se limitó a indicar que «yo dejaría de especular. Por el momento, no hay nada hecho. ¿Negociaciones? No soy yo quien debe hablar de eso. Depende del club».

Por su parte, el Manchester United buscaría aprovecharse de las dudas del conjunto blanco para aceptar la propuesta del conjunto de la capital francesa y tratar de convencer al fideo para que decida unirse a sus filas.

Compartir

Comentarios