Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrece 14 millones anuales a Griezmann

Antoine Griezmann dejó abierta la puerta a su posible salida del Atlético de Madrid en el mercado estival tras dejarse querer por el Manchester United, club que está dispuesto a hacer todo lo posible por fichar al internacional francés, a quién habría ofrecido un salario de 14 millones de euros por temporada, según informa el diario Marca.

El Atlético de Madrid no está dispuesto a negociar la salida de su principal estrella y remitirá a todo club interesado a que abone íntegramente la cláusula de rescisión del futbolista, la cual está cifrada en 100 millones de euros. Dicha cantidad no supone un gran problema para el Manchester United, un club ya habituado a hacer grandes desembolsos económicos para  reforzar su plantilla. Esta noche los red devils disputan la final de la Europa League frente al Ajax de Amsterdam, la única vía posible para que el club inglés pueda disputar la próxima edición de la Champions League.

Si los diablos rojos se alzan con el título y tienen una plaza en la próxima edición del máximo torneo continental habrá más opciones de que Griezmann llegue a Old Trafford y se convierta así en la principal referencia ofensiva de la plantilla dirigida por un José Mourinho que ha pedido un esfuerzo a la directiva del club inglés para que logre hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios