Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrece 80 ‘kilos’ por Pogba

Según ha informado el diario italiano La Stampael Manchester United ha empezado la carrera para hacerse con los servicios del centrocampista francés de la Juventus de Turín, Paul Pogba, haciendo una primera propuesta de un monto total de 80 millones de euros. Al jugador, que también es deseado por Real Madrid y Manchester City le ofrecería un salario anual de 9 millones de euros.

El citado medio desvela que Mino Raiola, el agente del talentoso mediocentro galo, se reunió con su representado esta misma semana para hablar sobre su futuro. Hace unos días el propio jugador dio las razones por las que abandonó en su momento Old Trafford, club al que asegura «amar». No obstante, tanto los citizens como el Real Madrid están dispuestos a pujar fuerte por el centrocampista pese a que Carlo Ancelotti manifestó recientemente que no les interesa el futbolista, palabras que han tenido respuesta por parte del director general bianconero, Marotta: «Ancelotti miente cuando dice que no le interesa Pogba«.

De esta forma arranca una puja por el crack de la Juve que podría durar meses. Pese a que en un principio la Vecchia Signora no se planteaba la salida de uno de sus principales activos, parece que a día de hoy sí le dejarían partir a cambio de una gran cifra económica. Sin duda, Paul Pogba será uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego de fichajes.

Compartir

Comentarios