Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería 20 millones por Piqué

La situación de Gerard Piqué parece haber vuelto a la normalidad después de la polémica creada al inicio de curso por su suplencia y sus supuestas discrepancias con el actual entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique. Con el paso de las jornadas el internacional español se ha afianzado en la titularidad y la mayoría de los rumores sobre su futuro se han disipado. Sin embargo, el diario británico Daily Express ha asegurado que el Manchester United sigue interesado en lograr el regreso del que fuese su jugador entre 2004 y 2008 (tan solo jugó 12 partidos) y que para lograrlo estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros.

Louis Van Gaal sigue con su particular búsqueda de un defensa central de garantías que solvente los problemas defensivos de los red devils, que no ha cumplido con las expectativas pese al gran desembolso económico realizado en el pasado mercado estival. El técnico holandés vería en Piqué a una solución ideal para el eje de su zaga, aunque se trata de una opción complicada para sus intereses.

El FC Barcelona no se plantea, a día de hoy, la venta de Gerard Piqué, más aún teniendo en cuenta la sanción que recae sobre el club catalán y que le impide realizar incorporación alguna hasta enero de 2016. Esta situación hace que se le cierre la puerta de salida a aquellos jugadores importantes para el técnico asturiano.

Compartir

Comentarios