Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería 30 millones por Cesc

En 2011, Cesc Fábregas fue fichado por el FC Barcelona tras la aventura del centrocampista catalán por el Arsenal, donde militó durante 8 campañas y donde se convirtió en uno de los jugadores más deseados del continente. Sin embargo, en Can Barça no ha logrado rendir al mismo nivel que lo hizo en la Premier League, y por ello podría abandonar el club este verano si se levanta la sanción de la FIFA al club azulgrana.

Según ha informado el diario portugués A Bola, el Manchester United estaría preparando una oferta por valor de 30 millones de euros para lograr hacerse con los servicios del centrocampista catalán, quién se habría convertido en uno de los grandes objetivos de David Moyes de cara a la próxima temporada.

El conjunto inglés necesita llevar a cabo una gran reforma, mientras que los azulgranas también contemplan la posibilidad de llevar a cabo varios retoques que podrían hacer posible su salida. Cesc no ha rendido a un buen nivel en los últimos encuentros y, al igual que en otras ocasiones desde su regreso al Camp Nou, es uno de los señalados por la afición culé.

Compartir

Comentarios