Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ofrecería una ‘vía de escape’ a Piqué

La situación de Gerard Piqué no ha pasado desapercibida para el Manchester United. Tras la retirada de Carles Puyol, el internacional español parecía ser el nuevo líder de la defensa azulgrana, pero tras el paso de las primeras jornadas de Liga BBVA se ha visto como Luis Enrique tiene una cierta preferencia por el argentino Javier Mascherano y el francés Jérémy Mathieu, jugadores que por el momento le han ganado la partida.

Pese a que aún restan muchos meses de competición por delante, el diario británico Daily Express asegura que el Manchester United estaría dispuesto a hacerle regresar a Old Trafford en el caso de que se pusiese «a tiro». Durante su anterior etapa en el cuadro inglés, donde jugó durante seis campañas, Gerard Piqué apenas pudo disputar 15 encuentros con la primera plantilla (2 goles).

Tras aterrizar en el Camp Nou en 2008 a cambio de 5 millones de euros, el central se convirtió en uno de los pilares defensivos del cuadro culé, si bien su rendimiento en las últimas campañas ha ido a menos y ha sido objeto de numerosas críticas que han acabado relegándole al banquillo, al menos por el momento.

Compartir

Comentarios