Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United pagará 40 ‘kilos’ por Nélson Semedo

El conjunto dirigido por José Mourinho se hará el próximo verano con los servicios del futbolista del Benfica, por quién hará un desembolso de 40 millones de euros.

Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: A BOLA) Nélson Semedo, con el Benfica (FOTO: A BOLA)

Según ha publicado el diario británico Daily Star, el Manchester United reforzará el próximo verano su defensa con el fichaje del futbolista del Benfica Nélson Semedo,  por quién hará un desembolso de más de 40 millones de euros. De acuerdo con estas informaciones ya habría acuerdo entre el club inglés y el portugués y el lateral llegaría a Old Trafford al finalizar la presente campaña.

José Mourinho considera fundamental apuntalar su defensa ante los graves problemas que ha tenido en lo que va de curso y que han condenado a los red devils a encontrarse muy lejos de la lucha por el títutlo en la presente campaña. Con Nélson Semedo el preparado portugués tendría un lateral derecho que se ha hecho con la titularidad en el cuadro lisboeta gracias a sus grandes actuaciones.

El gran perjudicado con la llegada del futbolista del Benfica será Antonio Valencia, que es quién actúa actualmente en el costado derecho de la zaga del conjunto de Old Trafford. En lo que va de curso Nélson Semedo, de 23 años, se ha destapado como un gran asistente, acumulando 7 asistencias de gol en lo que va de temporada.

De esta forma el Benfica volverá a obtener un gran beneficio con la salida de uno de sus futbolistas más destacados, tal y como ha hecho en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años.

Compartir

Comentarios