Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United peleará con el Arsenal por Morata

La puerta del Real Madrid se cierra para Álvaro Morata. Lejos quedan los cánticos del Santiago Bernabéu exigiendo su titularidad en detrimento de Karim Benzema. El canterano ha ido perdiendo presencia en el equipo de Carlo Ancelotti, en parte por la recuperación del delantero francés, en parte por la eclosión de Jesé, que se ha apoderado de los escasos minutos que deja la BBC (Bale-Cristiano-Benzema). Morata quiere minutos y un rol importante, dos cosas que están muy caras en el Real Madrid, de ahí que cada vez tenga más claro que su futuro está lejos del Bernabéu.

El Madrid sabe, además, que podrá hacer caja con su prometedor delantero, que enamora en la Premier League. El Arsenal parece el mejor colocado para llevarse al goleador madrileño -se especula que hay acuerdo verbal-, pero el Manchester United no tira la toalla. Morata tiene contrato hasta junio de 2015, por lo que este verano se presenta como la última oportunidad para exigir un buen traspaso. Eso sí, desde la capital quieren garantizarse una cláusula de recompra para repetir el exitoso caso de Carvajal, que se marchó al Bayer Leverkusen por cinco millones de euros (2012) y regresó al año siguiente (2013) por 6,5 millones.

Según el diario Marca, el United tiene intención de realizar una importante oferta por el ariete cuando concluya la temporada. Será Morata, en cualquier caso, el que tendrá la última palabra sobre su futuro.

Pichichi y campeón en el europeo sub-19 de 2011, la perla de La Fábrica repitió triunfo individual y colectivo dos años después en el europeo sub-21 celebrado en Israel. Tiene un idilio con el gol. Y el gol se paga caro en Europa.

Compartir

Comentarios